InicioActualidad

Del 7 al 19 de julio vuelve el fervor por la fiesta patronal Santísima Cruz de Los Motilones

Este 7 de julio inician las celebraciones por la Fiesta Patronal en honor a la Santísima Cruz de Los Motilones, por tal motivo los diferentes cabezones se preparan con mucha algarabía y tradición . El local Las Pucas, los espera en la Cuadra 9 del Jirón Bolognesi de Tarapoto con la principal bebida típica como es el uvachado que cuenta con un año de maceración, además del mazato con ají.

En el Jirón Vista Alegre 307 se ubica cabezonía El Toñito que una vez más espera a todos los tarapotinos para disfrutar de la incansable música típica y comida regional.

Mira también:  Clínica Oftalmológica de la Selva y Colegio de Ingenieros firman convenio interinstitucional

Por primera vez, la Cabezonía Los Navarritos pasará este año 2024 la fiesta patronal por lo que quedan cordialmente invitados a este local que acaba de ser acondicionado para recibir a los danzantes y se ubica en el Jirón Bolognesi 735 Partido Alto.

Esta celebración en honor a la sagrada cruz, representa una de las más grandes fiestas patronales que se vive en la Amazonía con jornadas de danzas, procesiones, pasacalles, concursos y representaciones.

Copy link