InicioActualidad

Convierten en botadero de basura algunos sectores de Morales

En el acceso que une la carretera Oasis con la nueva Vía de Evitamiento, en el distrito de Morales, se ha convertido en un foco de preocupación debido a la acumulación de basura que persiste a lo largo de la ruta. Esta problemática, que ha perdurado durante años, continúa sin solución, generando molestias para los vecinos y conductores que transitan por la zona.

La falta de conciencia ambiental y la irresponsabilidad de algunos ciudadanos han contribuido a convertir este acceso en un verdadero botadero de basura. Los desperdicios se encuentran dispersos en varios tramos del camino, emitiendo olores desagradables, atrayendo moscas y aves carroñeras, lo que dificulta la transitabilidad y afecta la calidad de vida de quienes viven en la zona.

Mira también:  Upeu inaugura modernas instalaciones para formación integral de sus estudiantes

Un conductor de trimóvil que frecuenta la ruta, lamenta la actitud de sus colegas que cobran a los pasajeros para arrojar sus desperdicios a lo largo del acceso. Esta práctica, además de ser irresponsable, contribuye a empeorar la situación, generando un ciclo de contaminación que afecta a toda la comunidad.

Además, los vecinos solicita la intervención de las autoridades del distrito de Morales para que tomen medidas concretas y sancionen a quienes tengan una conducta irresponsable con el medio ambiente.

Copy link