InicioPoliciales

Intervienen a trabajador de Essalud por darse a la fuga durante la ejecución del plan cerco


ALAN GONZÁLEZ GARCÍA
Comisario

Tras el atentado ocurrido en el barrio Huaico, la Policía Nacional ejecutó el plan cerco y logró ubicar al conductor de esta moto lineal, quien se dio a la fuga al notar la presencia policial.

Según el comisario de La Banda de Shilcayo, a pesar de que se le ordenó al conductor estacionarse, este decidió huir, lo que inició una persecución que culminó con la intervención en el sector de la «Y» de La Vía de Evitamiento, al momento de la intervención, el conductor no presentaba documentación alguna.

Mira también:  Conflicto entre trabajadores de construcción civil y policía genera preocupación

Una vez en la comisaría el intervenido se identificó como Henry Vela Flores, trabajador de salud. Durante el interrogatorio, Vela Flores manifestó haberse puesto nervioso por lo que decidió huir, lo que levantó sospechas y llevó a su captura. Sin embargo, luego de permanecer en la dependencia policial para su plena identificación, fue liberado.

El comisario advirtió a la población sobre la importancia de transitar con la documentación en regla para evitar ser intervenidos y llevados a la dependencia policial, ya que los operativos continuarán.

Copy link