VICTORIA MOREY DÍAZ
Vecina del lugar
Preocupados se mostraron los vecinos de la Urbanización Túpac Amaru parte baja de Tarapoto debido a las constantes peleas que se registran entre integrantes de las denominadas barras bravas. Esta vecina señaló que los enfrentamientos causan temor, por este motivo, los vecinos no permiten que sus hijos salgan a la calle.
Victoria Morey Díaz, vecina del lugar, señaló que los miembros del cuerpo de serenazgo, así como la Policía Nacional, pasan eventualmente por las calles de la Urbanización, pero nada hacen para prevenir los enfrentamientos. Ahora, no saben a quién recurrir para frenar la inseguridad ciudadana que existe en este sector.
Manifestó que en la Urbanización no existe una junta vecinal organizada, motivo por el cual solicita que las autoridades capaciten a los vecinos para hacerle frente a los denominados barristas. De esa manera, se podría devolver la tranquilidad a la zona.
Esperan no tener que llegar a realizar protestas para hacer escuchar su malestar por lo que por lo que solicita a las autoridades solucionen este problema que genera temor en los vecinos de la zona.