InicioPoliciales

Tocache: Capturan a asaltantes tras robar 70 mil soles

https://youtu.be/hdO2-Iw7DBM

Tres presuntos delincuentes fueron capturados por agentes de la sección de investigación de criminal y de la comisaría de Tocache luego que participaran en el asalto y robo de 70 mil soles en agravio de una empresaria de granos, el hecho ocurrió el último sábado en la carretera al centro poblado de Nuevo Horizonte, distrito de Pólvora.

Tras una tenaz persecución policial, los primeros en ser detenidos son Rusbel Vigo Alvarado (29), y Víctor Raúl Valdés Cordero (37), posteriormente fue capturado Moisés infante Aguirre (42). Los asaltantes se dieron a la fuga en una camioneta Nissan Pickup doble cabina color plomo, el vehículo fue abandonado en el Caserío 10 de agosto.

Mira también:  Herramientas que utilizaron delincuentes para realizar forado serán enviadas a Lima

Los hampones continuaron dándose a la fuga a pie escondiéndose por los cerros, motivo por el cual personal policial en diversos grupos continuaron con la búsqueda ubicando a dos presuntos autores los mismos que se encontraban camuflados dentro de la espesura de la vegetación quienes intentaron darse la fuga.

Tras ser detenidos confesaron haber participado en el hecho criminal incluso revelaron que el que se llevó el dinero y las armas de fuego responde al nombre Regner Vigo Alvarado (36), natural de Tocache, hasta el cierre de edición la policía no había logrado ubicar al delincuente que supuestamente tenía el dinero y las armas.

Copy link